Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1491
Title: Comportamiento Organizacional y su incidencia en la Calidad en el Servicio de Mueblería Rila de la ciudad de Ambato
Authors: Cevallos Bravo, Iván George
Keywords: Comportamiento Organizacional
Calidad en el Servicio
Mueblería
Evaluación del Desempeño
Issue Date: 2010
Abstract: Éste trabajo de investigación es un primer acercamiento a la problemática del Comportamiento Organizacional en la empresa, especialmente enfocado a la incidencia de la Calidad en los Servicios. contiene la propuesta que como tema es Diseño de un Modelo de Evaluación del Desempeño para la mueblería RILA, en el que se propone Elaborar un Modelo de Evaluación del Desempeño Humano dentro de la Mueblería RILA, que determine el nivel de eficiencia de cada individuo y permita tomar decisiones así como desarrollar políticas de personal, con el fin de lograr una gestión administrativa eficiente y productiva.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1491
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
205 Ing.pdf2,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.