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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo-
dc.date.accessioned2012-03-22T16:10:15Z-
dc.date.available2012-03-22T16:10:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1490-
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo proponer y establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio para incrementar las ventas de la empresa Industrias Catedral S.A., ya que las estrategias de mercado utilizadas, actualmente no son efectivas, y no reportan los resultados deseados. Las estrategias utilizadas por la empresa, no han logrado los resultados esperados por lo que es necesario cambiar o modificar las existentes, de acuerdo a las necesidades y exigencias de sus clientes. Diagnosticar la situación actual de la empresa. • Analizar estrategias que permita mejorar la calidad en el servicio. • Proponer la calidad de servicio como estrategia que permita la satisfacción del cliente, y así incrementar las ventas de la empresa Industrias Catedral S.A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectFideoses_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.titleLa Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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