Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1488
Title: La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca "Hickory" de la empresa "Serviposible S. A.", en la ciudad de Baños.
Authors: Guevara Reyes, Jorge Alejandro
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Marca
Marca
Empresas de Servicios
PYMES
Issue Date: 2010
Abstract: La empresa SERVIPOSIBLE S.A. es una organización destinada a la prestación de servicios y alimentos, destacándose en la venta de comida rápida, “fast food”, con su marca comercial HICKORY. Esta empresa enfoca sus productos a un target de mercado conformado por familias, profesionales y jóvenes que tienden a economizar y buscar máximo rendimiento en los productos que consumen. Esta empresa y marca comercial que en la actualidad forma parte de la Asociación Ecuatoriana de Franquicias, nace en el año del 2001, bajo el anhelo y sueño de empresa de comida alternativa con un estilo americano. Sin lograr una ventaja competitiva tanto en diferenciación como en liderazgo en costos a través del tiempo, esto no produjo un posicionamiento estratégico en el mercado y tampoco en la mente de los consumidores, permitiendo así perder ventajas competitivas y convertirlas en ventajas comparativas. Elaborar un Plan de Publicidad mediante la aplicación de Estrategias Below The Line (BTL) para incidir en el posicionamiento de la marca comercial HICKORY de la empresa Serviposible S.A. en la ciudad de Baños.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1488
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
208 Ing.pdf17,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.