Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1472
Title: Estrategias de Comunicación para elevar el Posicionamiento en el Mercado de la empresa "Confecciones López".
Authors: Pérez Medina, Edwin Patricio
Keywords: Estrategias de Comunicación
Comunicación de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Industria de la Confección
Confección
Issue Date: 2010
Abstract: Esta investigación esta orientada al estudio de la empresa “CONFECCIONES LOPEZ” del cantón Ambato, con el fin de posicionar a la empresa en el mercado y tener una ventaja competitiva con relación a la competencia. Las estrategias de comunicación a ser implantadas en la empresa “CONFECCIONES LOPEZ”, permitirá obtener una mejor comunicación tanto interna como externa, para conseguir el objetivo de posicionarla en el mercado. Para culminar la propuesta: IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA “CONFECCIONES LOPEZ”, ha sido necesario conocer con profundidad la empresa, para proponer las estrategias mas conveniente que faciliten conseguir los resultados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1472
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
224 Ing.pdf517,9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.