Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1463
Título : Comercialización de nuevas galletas integrales y su impacto en las ventas de la empresa "Creales Heidi's", de la ciudad de ambato
Autor : Quinteros Escobar, Jorge Wandemberg
Palabras clave : Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Alimentaria
Galletas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La problemática competitiva de la empresa comercial ha sido de expectativa y para el caso especifico de la empresa cereales Heidis, y tomando en cuenta que la libre competencia de un contexto de globalización obliga a todas las organizaciones a mantener un nivel de competitividad y a generar ventajas que permitan su vigencia en el mercado. Propuesta como resultado del proceso investigativo, considerando indispensable utilizar un Análisis del sector para conocer en detalle el negocio que ocupa este estudio; un Análisis de la empresa mediante un estudio FODA para poder establecer como primer principio estratégico, su filosofía: Misión – Visión para finalmente hacer el planteamiento de estrategias de marketing y ventas que es el resultado de la investigación de mercado aplicado a la empresa, es decir en si la implementación del plan de comercialización sugerido para la Empresa “Cereales Heidis” de la ciudad de Ambato que le permita incrementar sus ventas y desarrollar constantemente la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1463
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
234 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.