Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1460
Título : Las Estrategias de Publicidad y el posicionamiento de la Marca "Chiqui's Gel" de la empresa "Confites Fresan" de la ciudad de Ambato
Autor : Llerena Delgado, Milton Nadino
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Posicionamiento de Marca
Marca
Industria Alimentaria
Confites
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Logrando el posicionamiento de la marca Chiqui´s Gel, la principal beneficiaria es la empresa Confites FRESAN, sus propietarios y empleados; ya que las ventas se verán incrementadas, por ende los réditos, se asegura la permanente producción del producto y el trabajo continuo; permitiendo estabilidad laboral y bienestar a sus familias. Por otro lado también se verán beneficiados nuestros consumidores, principalmente niños que podrán disfrutar de una golosina de exquisito sabor y de gran aceptación. El presente trabajo de investigación pretende la aplicación de estrategias de publicidad para alcanzar el posicionamiento de la marca Chiqui´s Gel de la empresa Confites Fresan, ya que el entorno competitivo del mercado actual obliga a buscar un sitial en la mente del consumidor. presenta la propuesta que contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, modelo operativo, administración, y finalmente previsión de la evaluación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1460
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
237 Ing.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.