Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1438
Título : Plan de Promoción y su incidencia en el volumen de ventas de Plasticaucho Industrial, en la temporada escolar 2010
Autor : Alvarado Muñoz, Héctor Patricio
Palabras clave : Plan de Promoción
Promoción
Recursos Humanos
Volumen de Ventas
Industria del Calzado
Calzado
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo buscar las estrategias de Promoción adecuadas para la comercialización eficiente de los productos de Plasticaucho Industrial, que tiene su fábrica de calzado en la provincia de Tungurahua, pero que distribuye sus productos a nivel nacional. Es un mercado de dura competencia y es por este motivo que las Empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. Las promociones creadas en un período anterior puede que ya no sean las más adecuadas en el período presente; El plan de promoción es un punto clave que ayuda a la empresa a alcanzar los objetivos de ventas y la aceptación de clientes y consumidores; es por este motivo que para Plasticaucho Industrial es necesario encontrar el mix promocional adecuado para potencializar las fortalezas de la empresa y lograr un crecimiento sostenido de las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1438
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
256 Ing.pdf8,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.