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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Muñoz, Héctor Patricio-
dc.date.accessioned2012-03-19T17:56:20Z-
dc.date.available2012-03-19T17:56:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1438-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo buscar las estrategias de Promoción adecuadas para la comercialización eficiente de los productos de Plasticaucho Industrial, que tiene su fábrica de calzado en la provincia de Tungurahua, pero que distribuye sus productos a nivel nacional. Es un mercado de dura competencia y es por este motivo que las Empresas se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos mercados a través de una intensa e interrumpida labor de investigación, análisis y creatividad. Las promociones creadas en un período anterior puede que ya no sean las más adecuadas en el período presente; El plan de promoción es un punto clave que ayuda a la empresa a alcanzar los objetivos de ventas y la aceptación de clientes y consumidores; es por este motivo que para Plasticaucho Industrial es necesario encontrar el mix promocional adecuado para potencializar las fortalezas de la empresa y lograr un crecimiento sostenido de las ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Promociónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.titlePlan de Promoción y su incidencia en el volumen de ventas de Plasticaucho Industrial, en la temporada escolar 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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