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Titel: Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos Ambato
Autoren: Urbina López, José Andrés
Stichwörter: Marketing de Servicios
Atención al Cliente
Calidad en el Servicio
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: La presente investigación se desarrollo con el tema: “Marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente en la agencia Servipagos Ambato” El enfocarse en el cliente implica que la empresa sea capaz de gestionar de la forma más eficiente posible, todas las relaciones que se establecen entre él y cualquier elemento de la organización, cuidando extraer, de estas relaciones, el conocimiento que ayude a mejorar cada vez más, tanto el trato con los clientes actuales, como la captura de potenciales futuros clientes; obteniendo como resultado la definición de una estrategia empresarial, que permita traducir un mejor servicio de atención al cliente en una mayor rentabilidad para la organización. Por lo tanto, el desafío de toda empresa que desee permanecer en el tiempo, se basa en el excelente servicio y la exitosa atención al cliente. Es por ello que la elaboración del trabajo de investigación es fundamental, ya que en base a la indagación, recolección y tabulación de la información, se puede determinar factores que inciden en la atención al cliente. Es así como se proponer un plan de capacitación para el personal para el mejoramiento en la atención al cliente, con la finalidad de dar solución al problema de investigación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1405
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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