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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Solys, Gabriel Arturo 0602041600-
dc.contributor.authorAranda Núñez, Vinicio Tarquino 1804215471-
dc.date.accessioned2015-11-10T20:42:23Z-
dc.date.available2015-11-10T20:42:23Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13750-
dc.descriptionFabitex es una organización que se caracteriza por la fabricación de textiles, poseer talento humano capacitado y tecnología de punta, pero que analizando la problemática que se encuentra la empresa en este momento como es la línea de productos y su incidencia en el posicionamiento en el mercado, lo cual afecta a la empresa, ya que se involucra el cliente interno y externo. En la actualidad este tema es de vital importancia a nivel de organizaciones ya que es una problemática que influye en el aumento de la cartera de clientes por ende afecta en el volumen de las ventas, en donde la Fabitex debe estar en constantes investigaciones para solucionar los problemas mediante la implantación de las estrategias de innovación con el propósito de ampliar así la línea del producto. Realizadas las encuestas, tenemos como beneficiario principal al cliente externo ya que él va a tener la oportunidad de contar con amplia gama de productos el cual ayudará a satisfacer sus expectativas a la hora que él lo requiera, pero además también se beneficiara la empresa da mayor espacio entre en el mercado, aumentando sus ventas, pedidos, cartera de clientes. Aplicando el diseño de una línea de productos nueva a la vanguardia del mercado actual, dando apertura y acceso a las exigencias del mercado, y diferenciándonos de la competencia por sus diseños y calidad de productos.es_ES
dc.description.abstractFabitex is an organization that is characterized by the manufacture of textiles, to possess human qualified talent and technology of top, but that analyzing the problematic that is the company at this moment since is the line of products and his incident in the positioning in the market, which concerns the company, since there the internal and external client. At present this topic performs vital importance to level of organizations since it is a problematic that influences the increase of the clients' portfolio for ended concerns in the volume of the sales, where the Fabitex must be in constant investigations to solve the problems by means of the implantation of the strategies of innovation with the intention of extending this way the line of the product. Realized the surveys, we take the external client as a principal beneficiary since he is going to have the opportunity to possess wide range of products which will help to satisfy his expectations at the hour that he it needs, but in addition also one was benefiting the company it gives major space between on the market, increasing his sales, orders, clients' portfolio. Applying the design of a new line of products to the forefront of the current market, giving opening and I access to the requirements of the market, and differing from the competition for his designs and quality of products.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectFABITEXes_ES
dc.titleLínea de productos y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa FABITEX.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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