Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1369
Título : El Sistema de Producción y su incidencia en la Calidad del Producto de la empresa Karitex del cantón Pelileo
Autor : Toctaquiza Silva, Diana Eloísa
Palabras clave : Sistema de Producción
Administración de la Producción
Calidad
Industria de la Confección
Jeans
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente tesis se desarrolló en la empresa “KARITEX” del cantón Pelileo, la misma que se dedica a confeccionar prendas de vestir en tela jean, para damas, caballeros y niños. El problema principal de la empresa es, el decremento en Calidad del Producto, esto se debe a que, “KARITEX” no cuenta con un debido proceso de producción, la falta de interés de la gerencia, la mano de obra no calificada, el inoportuno mantenimiento de la maquinaria, entre otros. Para controlar la Calidad del Producto, se ha propuesto la implementación del Sistema de Producción Continua, para detectar inmediatamente cualquier deficiencia en los materiales y en los métodos, que utilice la empresa. El objetivo principal de esta tesis es el diseño del Sistema de Producción Continua, con el fin de mejorar la Calidad del Producto, incrementar la habilidad de la organización para competir con otras empresas y, permanecer siempre en el mercado enfrentando la competencia. Toda la información que se recopiló para elaborar este trabajo, pertenece a fuentes primarias, originadas en la Empresa de Producción, que permitió poner en práctica la teoría científica encontrada en la bibliografía. Se utilizó además, publicaciones de trabajos de tesis actuales, información virtual y de revistas y documentos publicitados de acuerdo a su importancia y actualidad, constituyendo ésta una información secundaria.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1369
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
302 Ing.pdf3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.