Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1355
Title: Estrategias de Marketing Digital y su incidencia en el Posicionamiento de los Productos de la empresa "Textiles M&B" de la ciudad de Ambato
Authors: Jiménez Tello, Oscar Mauricio
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Marketing Digital
e-Marketing
Industria Textil
Posicionamiento de Productos
Issue Date: 2011
Abstract: Los medios de comunicación evolucionan y presentan herramientas como e-research, e-branding, e-commerce (portales web), e-promotión, e-marketing y otras plataformas interactivas que se analizan en la investigación, generan este nuevo canal de difusión denominado marketing Digital. La investigación pretende dar a la empresa Textiles M&B una oportunidad de mejorar su posicionamiento en el mercado con la ayuda del marketing digital, por medio de su aplicación podrán lograr no solo una participación en mercados físicos si también formar parte de la gran comunidad virtual de comerciantes en la red, buscando posicionarse entre las mejores brindado productos de calidad y ganado el prestigio esperando por su propietario. De la misma manera dejo en claro que las estrategias que se usan en esta investigación son escogidas de una gama de acciones que se pueden realizar en internet, tratando de que las mismas se acoplen a Pymes y con costos reducidos. Las empresas y lectores deberán comprender que todas las acciones que se optan en la propuesta deben llevarse a cabo sincronizadamente, ya que todas actúan juntamente para obtener resultados satisfactorios de las mismas, no obstante también pueden elegir el usar las más distinguidas como la creación del Portal E-commerce, SEO, SEM,E-Mail Marketing ySecure Socket Layer, ya que son las de mayor relevancia y de exigencia en tiempo y dedicación, pero como autor recomiendo el uso de todas colectivamente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1355
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
307 Ing.pdf2,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.