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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369-
dc.contributor.authorPunina Guerrero, Iván Augusto 1804564365-
dc.date.accessioned2015-10-30T16:25:23Z-
dc.date.available2015-10-30T16:25:23Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13418-
dc.descriptionTESLA INDUSTRIAL, es una empresa que comercializa material eléctrico industrial para electrónica, electricidad, neumática, hidráulica, dirigido por su gerente técnico el Ing. Byron Escalante G. En el presente trabajo de investigación se estudió el problema que atraviesa la empresa que es el descontento de los clientes por el servicio que presta la empresa Tesla, causado por la deficiente aplicación del endomarketing lo que ha incidido negativamente en el descontento de los clientes por el servicio que presta la empresa Tesla. Los resultados obtenidos de las encuestas indican que el endomarketing en TESLA es un tema nuevo que no lo conocen los empleados y el gerente, por lo que se hace necesario su socialización y aplicación como medio de mejora en la gestión administrativa. Además la mayoría de las personas que ha acudido a la empresa no han recibido un trato adecuado de parte de los empleados de la empresa, porque no se ha establecido los valores corporativos que direccionen el trato que se debe dar a los clientes. De esta forma se perdería clientes e ingresos importantes para el desempeño financiero actual. Para solucionar la problemática actual se propone un plan de endomarketing que consta de la filosofía empresarial, diagnóstico situacional de TESLA y las estrategias de comunicación interna, estrategias de motivación al cliente interno y estrategias de promoción del personal.es_ES
dc.description.abstractTESLA INDUSTRIAL is a company that sells industrial electrical equipment for electronic, electrical, pneumatic, hydraulic, led by its technical manager Ing. Byron G. Escalante In this research the problem that crosses the company is the discontent of customers for the service provided by the company Tesla, caused by the poor implementation of endomarketing which has negatively affected the customer dissatisfaction was studied by service that the company Tesla. The results of the surveys indicate that endomarketing in TESLA is a new issue that does not know the employees and the manager, so socialization and implementation as a means of improving the administrative management is necessary. In addition, most people who have come to the company have not received adequate treatment from employees of the company, because it has not established the corporate values that routed the treatment to be given to customers. Thus customers and significant revenue for the current financial performance would be lost. To solve the current problems endomarketing plan consisting of the business philosophy, situational diagnosis of TESLA and internal communication strategies, motivational strategies internal customer and staff development strategies is proposed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENDOMARKETINGes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMATERIAL ELÉCTRICOes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectTESLA INDUSTRIALes_ES
dc.titleEl Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del cliente de la empresa TESLA INDUSTRIAL de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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