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Title: “La Eficacia de las Técnicas Grafo Plásticas en el Desarrollo Motor Fino en niños con Síndrome de Down de 3 a 6 años de la Unidad Educativa Especializada Ambato”.
Authors: Camino Mora, María Belén Lic.
Palacios Cortez, María Judith
Keywords: TÉCNICAS_GRAFO_PLÁSTICAS, MOTRICIDAD_ FINA, SÍNDROME_DOWN, EFICACIA,
Issue Date: 1-Sep-2015
Abstract: El presente trabajo de investigación realiza un análisis de la eficacia de las técnicas grafo plásticas en el del desarrollo motor fino en niños con Síndrome de Down de 3 a 6 años de la Unidad Educativa Especializada Ambato. Una vez detectado el problema se analiza contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se dejan establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación de bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis: Técnicas grafo plásticas ayudan eficazmente sobre el desarrollo motor fino en niños con síndrome de Down de 3 a 6 años de la Unidad Educativa Especializada Ambato.; como una respuesta anticipada al problema planteado, la misma que luego fue verificada mediante procedimientos estadísticos. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirvieron de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así obtener una conclusión. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución, que está orientada a facilitar la labor docente, y aportar con un material práctico, la que se denomina: Implementación de un manual de actividades grafo plásticas para niños con síndrome de down de 3 a 6 años, la misma que no es definitiva y quien tenga un acercamiento, de su aporte para perfeccionarla.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13415
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