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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvache Vargas, César Maximiliano 1802862498-
dc.contributor.authorCartagena Navas, Silvia Elizabeth 1804242392-
dc.date.accessioned2015-10-29T16:25:58Z-
dc.date.available2015-10-29T16:25:58Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13401-
dc.descriptionLa empresa Auto Eléctrico Solís se dedica a la venta al por menor de accesorios, partes y piezas de vehículos automotrices, teniendo un tiempo de 10 años en este sector durante el cual se ha mantenido de manera inestable y perdiendo cartera de clientes a lo largo del tiempo por no mantener una buena comunicación sobre sus productos y servicios. El problema que tiene la empresa en la actualidad es que no aplica un Plan de Comunicación Digital para mejorar el posicionamiento dentro del mercado regional de manera eficiente, el mismo que se justifica debido a la alta competencia que existe en el sector de repuestos y accesorios para los vehículos, la globalización en el mundo de los negocios exige a las empresas estén a la vanguardia de las nuevas tecnologías de comunicación. Los datos obtenidos de la investigación realizada a clientes de la empresa indican que de manera inmediata hay que implementar soluciones para mejorar la comunicación tanto de la empresa con los clientes como los clientes con la empresa para alcanzar mejorar las falencias de la misma. En el presente proyecto de investigación la propuesta resultante es el de Diseñar un Plan de Comunicación Digital que le permita a la empresa comunicar y promocionar por medio de las redes sociales los bienes y servicios con los que cuenta la organización para mejorar el posicionamiento de la empresa siendo el mismo adecuado y adaptado para su funcionamiento.es_ES
dc.description.abstractSolis Auto Electric Company is engaged in retailing of accessories and parts for motor vehicles, having a period of 10 years in this sector during which it has remained unstable and losing customer base along the time by not maintaining good communication products and services. The problem that the company is currently not applied Digital Communication Plan to improve the positioning within the regional market efficiently, it is justified because of the high competition in the sector of spare parts and accessories vehicles, globalization in the business world requires companies are at the forefront of new communication technologies. The data obtained from the research to enterprise customers immediately indicate that you need to implement solutions to improve communication both with customers and business customers with the company to achieve improve the shortcomings of it. In this research project the resulting proposal is to design a Digital Communication Plan that will enable the company to communicate and promote for social media the goods and services are there in the organization to improve the positioning of the company remain the same appropriate and adapted for operation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectACCESORIOS AUTOMOTRICESes_ES
dc.subjectAUTO ELÉCTRICO SOLÍSes_ES
dc.titleLa comunicación digital y el Posicionamiento en el mercado de la empresa Auto Eléctrico Solís de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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