Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244
Title: Uso de publicidad digital y su incidencia en la oferta de prendas jeans fabricados en el Cantón Pelileo
Authors: Aldás Flores, Clay Fernando
Flores Mazón, Julio Adalberto
Keywords: Accesibilidad
Catálogos digitales
Comercio electrónico
Ofertas en línea
Planes de marketing
Issue Date: 2015
Abstract: Hablar de publicidad es hablar de la manera como las personas se comunican para vender sus productos, bienes o servicios, desde las formas más básicas utilizando la expresión oral y escrita hasta los más recientes métodos con la aplicación de nuevas tecnologías que permitan facilitar su difusión y empleando menos recursos. Con ésta investigación se quiere incorporar la publicidad digital a la principal actividad comercial de Pelileo, a la producción de prendas jeans, llamada por esta razón la Ciudad Azul del Ecuador. Esto a través de la socialización entre autoridades y los actores principales de este importante sector industrial. El desarrollo de un sitio web que permita agrupar en un solo lugar a los fabricantes de jeans del cantón es la propuesta que ponga en manifiesto la idea para que la marca “PelileoJeans” cruce fronteras no solo geográficas sino tecnológicas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244
Appears in Collections:Especialidad en Diseño y Animación Web

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESPC-DA-WEB-2508.pdf4,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.