Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13197
Title: Revalorización de la identidad del “Centro de rehabilitación social de Ambato” a través de un sistema comunicacional
Authors: Brito, Santiago
Valdivieso Soria, Juan Gabriel
Keywords: Estrategias comunicacionales
Sistema
Identidad
Diseño gráfico publicitario
Sociedad
Issue Date: 2015
Abstract: La aplicación de estrategias comunicacionales para la revalorización institucional ayuda a recuperar la identidad de la institución que en algún momento estuvo en auge, pero debido a varias circunstancias como son el paso del tiempo, acontecimientos sociales, y la falta de interés de las autoridades respectivas de cada institución, hacen que cause un decaimiento total de la imagen institucional, dentro y fuera de ella convirtiéndose así en un problema social. El presente trabajo tiene como finalidad dar una solución a este efecto social que se ejecuta al devaluarse una institución sobre todo como son los Centros de Rehabilitación Social, ya que existen tabúes en la mente de la sociedad a pesar que son instituciones que aportan a la estabilidad social de cada ciudad y país, brindando servicios de rehabilitación e inserción con proyectos y eventos que fortalecen la unión y el orden dentro de una comunidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13197
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FDAA-37.pdf4,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.