Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1313
Título : Los procesos de microcrédito y su incidencia en la calidad de servicio al socio de la COAC Riobamba Ltda. Sucursal Alausí en el segundo semestre del año 2010
Autor : Taday Morocho, Bélgica Narcisa
Palabras clave : Auditoria de Gestión
MIcrocrédito
control interno
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La Auditoría de Gestión, se desarrolló, con el fin de evaluar el cumplimiento de metas y la optimización de recursos en los procesos de microcrédito de la Coac Riobamba Ltda. Sucursal Alausí, al ser una entidad que maneja un importante ahorro de gran parte de la población alauseña, requiere que todas sus actividades estén encaminadas a brindar un servicio de calidad. Para ello se realizó una evaluación a cada uno de lo procesos de otorgación del producto mirocrèdito, verificando, midiendo, cuan optimos y oportunos son, pero sobre todo el nivel de cumplimiento de los mismos. La presente investigación permitió que la institución identificarà, sus cuellos de botella en los procesos de otorgación de microcrèditos, para lo cual se realizó las respectivas recomendaciones que permitirá mitigar los posible riesgos facilitando de esta manera a la Administración la toma de decisiones oportunas..
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1313
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0016.pdf9,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.