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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548-
dc.contributor.authorPérez Díaz, Hulk Randy 1804545489-
dc.date.accessioned2015-09-16T20:24:56Z-
dc.date.available2015-09-16T20:24:56Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13029-
dc.descriptionLa empresa de comercialización de productos farmacéuticos Botica Bayer franquiciado Farmacias Cruz Azul, a lo largo de toda su vida institucional ha ido posicionándose como una de las empresas más importantes del centro del país en el sector de la comercialización de medicamentos brindando un excelente servicio. El desconocimiento de la Promoción de los productos en la empresa ha provocado una disminución considerable en las Ventas, con la aplicación de un plan de Marketing se conocerá de forma más detallada la posición de los clientes o consumidores con relación a la empresa, obteniendo un mejor entendimiento del mercado. Los datos arrojados en la investigación realizada a los clientes internos y externos de la empresa nos indican que se debe corregir las estrategias de publicidad y promoción de los productos farmacéuticos para lograr el objetivo de incrementar las ventas. De esta manera la propuesta se centra en proponer un modelo con estrategias de Promoción para incrementar el nivel de percepción de los clientes y el volumen de ventas de la empresa Botica Bayer, como alternativa de solución al problema investigado.es_ES
dc.description.abstractThe company Botica Bayer pharmaceuticals franchisee Pharmacies Cruz Azul, throughout its institutional life has been positioning itself as one of the most important companies in the Midwest in the area of drug marketing providing excellent service. Ignorance of the Promotion of products in the company have caused a considerable decrease in sales, with the implementation of a marketing plan will be known in more detail the position of the customers or consumers about the company, getting better market understanding. The data obtained in the investigation of internal and external customers of the company indicate that it must correct advertising strategies and promotion of pharmaceutical products to achieve the goal of increasing sales. Thus, the proposal focuses on proposing a model with promotional strategies to increase the level of customer perception and sales volume of the company Botica Bayer, as an alternative solution to the problem investigated.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectFARMACIASes_ES
dc.subjectFARMACIAS CRUZ AZULes_ES
dc.subjectBOTICA BAYERes_ES
dc.titleLa Promoción de los productos farmacéuticos y su impacto en la disminución de las Ventas en la empresa Botica Bayer franquiciado Farmacias Cruz Azul.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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