Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas Santamaría, Diego Paúl-
dc.date.accessioned2012-03-07T16:12:29Z-
dc.date.available2012-03-07T16:12:29Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1300-
dc.description.abstractEsta investigación está basada en fundamentos teóricos y prácticos, para fortalecer los servicios de mantenimiento que brinda los talleres NISSAN, desarrollando un plan estratégico de Marketing para cumplir las expectativas de los clientes internos y clientes externos. El plan estratégico de marketing, es saber donde está hoy y los que es hoy, permite a los empresarios, generar estrategias, y planes de acción, para el cumplimiento de sus expectativas, con la necesidad actual de ser cada vez más transparente y sensible a los clientes, para ser una organización completamente flexible y adaptable a los cambios utilizados, para ello herramientas al alcance de la empresa como estrategias de promoción, para esta manera promover un servicio de calidad que diferencie el cliente y mantener una imagen empresarial. Por lo tanto la creación de la siguiente propuesta, va a mejorar en su totalidad, la forma en que los clientes perciben nuestros servicios, mejorando la calidad y atención, siendo nuestra arma más importante para competir con nuestros competidores, creando cupones y muestras, para captar la atención de los clientes manteniendo los precios pero mejorando en la calidad de servicio que se brinda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectTaller Mecánicoes_ES
dc.titleFormulación de un Plan Estratégico de Marketing que sirva para fortalecer los servicios de mantenimiento de los Talleres "Nisan" de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
343 Ing.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.