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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuaca Cueva, Alexander Fabricio-
dc.date.accessioned2012-03-07T15:36:58Z-
dc.date.available2012-03-07T15:36:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1298-
dc.description.abstractPara dar atención a los diferentes tipos de cliente – negocio que constituyen su mercado; la Empresa “San Leonardo” utiliza un canal tradicional o de segundo nivel; a través de los cuales no ha logrado llegar a segmentos diferentes de clientes que demandan de los embutidos. Razón por la cual el propósito actual de la Empresa “San Leonardo”, es brindar a través de un canal alterno de distribución un servicio con mayor valor agregado que su competencia no ha cubierto en su totalidad. En las propuestas de un canal de distribución indirecto se consideran dos aspectos: La primera: El canal electrónico cubre un rango más amplio, con énfasis en la creación de un sitio web; para la atención a clientes pequeños que se escapan muchas veces a la cobertura de otros canales. La segunda el merchandising mejorado donde se impulsa una presentación de los embutidos en puntos de exhibición estratégicos para los clientes – negocio, ello incidirá en el volumen de compras de los embutidos para optimizar la rentabilidad de la Empresa. La implantación de un canal de distribución requiere evidentemente de varias estrategias como: la penetración de mercado, posicionamiento de los canales, estrategia de comunicación, la estructuración de la cartera de embutidos que la Empresa “San Leonardo” oferta a sus clientes. Por lo mencionado la implementación de un canal de distribución indirecto corto permitirá a la Empresa incrementar sus ventas y obtener una mayor participación en el mercado con la creación de un sitio web que facilite la compra de embutidos por parte de los clientes y el merchandising que permitirá exhibir los embutidos en puntos estratégicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCanales de Distribución Comerciales_ES
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmbutidoses_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.titleCanales de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa "San Leonardo" de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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