Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1293
Titel: Las estrategias publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa "Recepciones El Marquez" de la ciudad de Ambato
Autoren: Andino Morán, Edwin Roberto
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Servicio al Cliente
Sala de Recepciones
Publicidad
Plan de Publicidad
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Éste trabajo de investigación está basada en la aplicación de estrategias publicitarias en la empresa, especialmente enfocado en la incidencia en las ventas. Estos distintivos de nuestra realidad presente, han hecho del marketing y de la publicidad el foco de exploración, convirtiéndola en el origen de la comunicación comercial. En las pymes la publicidad juega un rol demasiado importante acompañado del marketing, herramientas que conjugadas con la misión de satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores de bienes o servicios determinando las funciones del mercado para obtener mayores niveles de ventas y utilidades. La publicidad permite cumplir con la misión de ubicarnos en un sitial preferencial en el mercado, para que la marca comercial sea reconocida, recordada y genere el deseo de compra en todo momento. Entrega y aplica un Plan de Publicidad para incrementar las ventas de la empresa Recepciones El Marquez, y se centra en estalecer mensajes publicitarios BTL.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1293
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
348 Ing.pdf1,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.