Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12936
Titel: “La motivación extrínseca para el desarrollo de la destreza oral (speaking) del idioma Inglés de los estudiantes de Noveno año de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Bautista del cantón Ambato, provincia de Tungurahua”
Autoren: Sulca Guale, Manuel Xavier
Pazmiño Vargas, Rebeca Jeannette
Stichwörter: MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA
DESTREZA ORAL
Erscheinungsdatum: 11-Sep-2015
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas.
Zusammenfassung: The purpose of this study was to investigate how extrinsic motivation affects the development of the oral skills of students of ninth year of basic education from Bautista private school. The research starts by conducting a survey to teachers and students, allowing to determine the following findings: Teachers rarely use extrinsic motivation in the classroom. Therefore the results of this study indicate that extrinsic motivation affects the development of the oral skills of students. This research work proposes the creation of a manual activities using extrinsic motivation to develop oral skills and to enhance the learning of the English language; providing appropriate conclusions and recommendations to support teaching and learning through motivation and to improve English oral skills. Based on the information obtained from the educational institution, through surveys, direct observation, bibliographic and virtual material extended this research, execution of this manual will be a very important tool that will demonstrate the development of oral skills of students and teachers.
Beschreibung: El propósito de este estudio fue investigar cómo la motivación extrínseca afecta el desarrollo de la destreza oral de los estudiantes de Inglés del Noveno año de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Bautista. Para empezar la investigación se realizó una encuesta a los docentes y estudiantes, permitiendo determinar que los docentes usan esporádicamente la motivación extrínseca en el aula de clase. Confirmando que el uso de las técnicas de motivación extrínseca, por parte del maestro en clase si influye de gran manera en el aprendizaje de los educandos. Así pues, este trabajo investigativo propone la realización de un manual de actividades utilizando la motivación extrínseca para desarrollar la destreza oral y de esta manera fortalecer el aprendizaje del idioma Inglés; emitiendo conclusiones y recomendaciones oportunas que permiten apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje del estudiante por medio de la motivación y mejorar la destreza oral del idioma extranjero. La ejecución de este manual constituirá una herramienta de gran importancia que permitirá demostrar el desarrollo de la destreza oral de los estudiantes y docentes
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12936
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-CIP-142.pdf5,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.