Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12917
Título : La Logística en el Posicionamiento del mercado de la empresa Static Moda.
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
Aguilar Salazar, Christian Xavier 1804627121
Palabras clave : LOGÍSTICA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
ROPA
STATIC MODA
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : "STATIC MODA" is a company dedicated to design, production and marketing clothing for men, they`ve begun their operations in Ambato city about 15 year ago, time when inadequate logistical control has led deficiencies in the company. This investigation is focused on a rigorous analysis of the company, in which improvement measures that address the main shortcomings of the company, providing greater market competitiveness will be established. In turn, the research was conducted under a descriptive analysis and correlation, enabling it to implement and evaluate the data obtained from qualitative and quantitative, which has detected the most problematic factors for the company, reflecting a misallocation and transport orders that influence the market position of the company. Finally once researched the elements that are involved with the issue, it has identified a number of weaknesses in the logistics area, which has become immersed in market positioning, for which a logistics system which will provide raises a improvement in the distribution, storage and transport making the customer order arrives on time and time agreed, providing the satisfaction of it and whether to obtain greater competitiveness.
Descripción : “STATIC MODA” es una empresa, dedicada al diseño, producción y comercialización de prenda de vestir para caballeros, inició sus actividades en la ciudad de Ambato hace aproximadamente 15 años, tiempo en el que el inadecuado control logístico ha provocado falencias en la empresa. La presente investigación está enfocada en realizar un riguroso análisis de la empresa, en la que se establecerá medidas de mejora que solucionen las principales falencias de la empresa, proporcionando mayor competitividad en el mercado. A su vez, la investigación se realizó bajo un análisis descriptivo y de correlaciones, la misma que permitió aplicar y evaluar los datos obtenidos de carácter cualitativo y cuantitativo, en el que se ha detectado los factores más problemáticos de la empresa, reflejando una inadecuada distribución, y transporte de pedidos que influyen en el posicionamiento de mercado de la empresa. Por último una vez investigado los elementos que están envueltos con la problemática, se ha detectado una serie de falencias dentro del área logística, lo que se ha vuelto inmerso en el posicionamiento de mercado, para lo cual se plantea un sistema logístico el cual brindará una mejora en la distribución, almacenamiento y transporte haciendo que el pedido del cliente llegue en tiempo y hora pactadas, proporcionando la satisfacción del mismo y en si poder obtener mayor competitividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12917
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
339 MKT.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.