Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12881
Título : "Los cubículos virtuales para melorar la tutoría a los estudiantes de la carrera de Docencia en Informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y de la Universidad Técnica de Ambato"
Autor : Castillo Salazar, Ing. David Ricardo
Peralvo Casillas, Flor Elena
Palabras clave : CUBÍCULO VIRTUAL
TUTORÍA
Fecha de publicación : 11-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Informática.
Resumen : Virtual Cubicles and Moodle virtual platform, have become an indispensable tool for Tutoring, helping to break down barriers of time and spatiality to have a high level of education and Elite. These collaborative methods of learning with virtual mode, where tutors can use its technological and multimedia tools allow interactivity teacher student body. The application of virtual cubicles and MOODLE through proper installation and simple instructions allow easy entry via the internet directly to the program in the desired time and place required.
Descripción : Los Cubículos virtuales y la plataforma virtual MOODLE, es una herramienta indispensable para las Tutorías, ayudando a romper barreras de tiempo y espacialidad para tener un alto nivel educativo y de Elite. Este método colaborativo de enseñanza aprendizaje, con la modalidad virtual, en donde los tutores pueden hacer uso de herramientas tecnológicas y medios multimedia, permite una interactividad ente el docente estudiante. La aplicación de los cubículos virtuales y MOODLE por medio de una instalación adecuada y con unas simples instrucciones permite un fácil ingreso por medio del internet directamente al programa en el momento que se desee y en el lugar que se requiera.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12881
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-DIP-62.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.