Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12876
Título : "Los atractivos turísticos y su incidencia en el desarrollo económico del cantón Quero, Provincia de Tungurahua."
Autor : Gaviño Ortíz, Lcda. Mg. Noemy Hortencia
Moposita Pilataxi, Janeth Alexandra
Palabras clave : ATRACTIVOS TURÍSTICOS
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : Los atractivos turísticos que ofrece la Provincia y por ende sus cantones son variados desde sus paisajes naturales, climas nevados, montañas, el volcán Tungurahua, existen lugares cargados de historia, sitios para la pesca, el montañismo, paseos campestres, ferias multicolores, turismo Comunitario y variado folclor, existe buenos hoteles y una red vial de primera calidad, ofrecen alternativas para distracción y relax de propios y extraños que identifican a un pueblo determinado; los mismo que deben ser rescatados y difundidos a la colectividad para perdura en el tiempo. Con la inclusión de una Guía Turística Informativa como una modalidad de Turismo, muchos sectores con riquezas cultural y natural, pocos explotados y conocidos han ampliado sus horizontes y ha apuntado al Turismo como pilar importante para su desarrollo económico. El presente trabajo de investigación se lleva a cabo en el Cantón Quero lugar donde los atractivos turísticos no son ofertados ni difundidos correctamente en el mercado turístico. Esta investigación pretende determinar la incidencia de los atractivos turísticos en el desarrollo económico del Cantón Quero, para lo cual, fueron indispensables en el estudio las modalidades bibliográficas y de campo para la obtención de información necesaria. Con la aplicación de las encuestas a los habitantes que se encuentran en el Cantón se concluye que la elaboración de una Guía Turística Informativa de los atractivos turísticos permitirá potenciar la actividad turística del Cantón Quero, Provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12876
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-213.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.