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Titel: El Servicio al Cliente en el crecimiento de la empresa Pinturas Multicolor de la ciudad de Latacunga
Autoren: Quevedo Pérez, Jenny Alexandra
Stichwörter: Servicio al Cliente
Estrategias de Crecimiento
Pinturas
Capacitación
Plan de Capacitación
Crecimiento
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La permanente preocupación social por brindar un servicio al cliente de calidad, por quienes estamos inmersos en el ámbito social y administrativo, es lo que nos ha conducido a buscar alternativas que nos lleve a solucionar aquellos problemas que desde hace mucho tiempo atrás de viene manteniendo en el servicio que se brinda dentro de la empresa de comercialización de Pinturas Multicolor de la Ciudad de Latacunga, cada vez se hacen señalamientos a la falta de capacitación en la atención hacia el cliente por esta razón con este trabajo de investigación que se presenta en este documento confirman lo expuesto, el empleado por conformidad o por desconocimiento, no realiza un adecuado desenvolvimiento laboral con respecto al cliente, perjudicando el desarrollo de la empresa y por ende de todos los que conforman la empresa antes mencionada. Diseña e implanta un Plan de Capacitación para mejorar el servicio al cliente de la empresa Pinturas Multicolor.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1270
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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