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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Ponce, Byron Mauricio-
dc.date.accessioned2012-03-03T14:54:03Z-
dc.date.available2012-03-03T14:54:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1260-
dc.description.abstractLa Empresa Productos Lácteos “LEITO”es una pequeña empresa que se halla ubicado en la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi; dedicada a la fabricacíon y comercialización de productos lácteos y bebidas de sabores de calidad, elaborados con la mejor tecnología, basada en el mejoramiento continuo para satisfacer y exceder las necesidades y exigencias de los clientes y entidades de control. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de mejorar la comercialización de los productos “LEITO”, debido a que el volumen de ventas ha ido disminuyendo gradualmente. Los datos arrojados por la investigación de campo, aplicada a los distribuidores, clientes internos y externos de la empresa, indican que es necesario aplicar un plan de comercialización, para posicionarse y ganar participación en el merado, con el propósito de mejorar e incrementar el volumen de ventas. Así la propuesta resultante de la investigación se direccionó a crear nuevas estrategias de comercialización, que le permita a la empresa “LEITO” penetrar y desarrollar nuevos mercados;estas estrategias se las realizan ampliando la comercialización de los productos de forma directa, realizando mayor publicidad y aumentando el esfuerzo en la promoción, es decir mediante un programa continuo de comunicación agresiva para que la mayor parte de personas del segmento de mercado conozcan los productos y se motiven a probarlos. De esta manera la Empresa Productos Lácteos “LEITO” se beneficiará, porque crecerá y proyectará una nueva imagen corporativaa nivel local, regional y nacional,logrando un incremento en las ventas, un mayor posicionamiento y participación en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectProductos Lácteoses_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectLechees_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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