Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12484
Title: Método inductivo para la enseñanza de gramática del idioma Inglés en los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato General Unificado paralelo “A” del Colegio Experimental Ambato del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua
Authors: Sulca Guale, Manuel Xavier
Herdoíza Salinas, Samanta Vanessa
Keywords: Método Inductivo
Enseñanza de gramática del idioma Inglés
Issue Date: 19-Aug-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Abstract: El presente trabajo investigativo se enfoca en los problemas que ocurren al momento de enseñar la gramática del Idioma Inglés, ya que muchos docentes tienen dificultades para lograr que el estudiante obtenga un alto rendimiento en clase, siendo este el resultado para que los estudiantes tengan un bajo rendimiento y poca participación. Se identificó el presente problema mediante una relación directa del investigador con la institución educativa, para lo cual se dialogó con las autoridades del Colegio experimental Ambato, obteniendo así los permisos necesarios para realizar la investigación, aplicando una encuesta y entrevista. El objetivo fue profundizar el uso del método inductivo para facilitar la enseñanza de gramática del Idioma Inglés. Después de realizar el trabajo de campo se obtuvo como resultado la necesidad de diseñar una guía de actividades aplicando el método inductivo y así lograr un alto rendimiento de los estudiantes, la cual estará basada en el libro del Ministerio de Educación del tercer nivel.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12484
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-IDP-126.pdf4,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.