Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12484
Título : | Método inductivo para la enseñanza de gramática del idioma Inglés en los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato General Unificado paralelo “A” del Colegio Experimental Ambato del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua |
Autor : | Sulca Guale, Manuel Xavier Herdoíza Salinas, Samanta Vanessa |
Palabras clave : | Método Inductivo Enseñanza de gramática del idioma Inglés |
Fecha de publicación : | 19-ago-2015 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas |
Resumen : | El presente trabajo investigativo se enfoca en los problemas que ocurren al momento de enseñar la gramática del Idioma Inglés, ya que muchos docentes tienen dificultades para lograr que el estudiante obtenga un alto rendimiento en clase, siendo este el resultado para que los estudiantes tengan un bajo rendimiento y poca participación. Se identificó el presente problema mediante una relación directa del investigador con la institución educativa, para lo cual se dialogó con las autoridades del Colegio experimental Ambato, obteniendo así los permisos necesarios para realizar la investigación, aplicando una encuesta y entrevista. El objetivo fue profundizar el uso del método inductivo para facilitar la enseñanza de gramática del Idioma Inglés. Después de realizar el trabajo de campo se obtuvo como resultado la necesidad de diseñar una guía de actividades aplicando el método inductivo y así lograr un alto rendimiento de los estudiantes, la cual estará basada en el libro del Ministerio de Educación del tercer nivel. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12484 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-IDP-126.pdf | 4,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.