Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Fiallos, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorChuquiana Camacho, María Soledad-
dc.date.accessioned2015-08-19T13:45:12Z-
dc.date.available2015-08-19T13:45:12Z-
dc.date.issued2015-08-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12483-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo fue realizado con la finalidad de investigar la incidencia que tiene la utilización del método CALL (Computer-Assisted Language Learning) en el desarrollo de la destreza de la pronunciación, como idea principal fue el comprobar los beneficios que brinda al utilizar los recursos en línea para que los docentes lo recomienden a sus estudiantes. A través de las encuestas realizadas a los estudiantes y docentes de la materia de inglés se pudo verificar que los docentes no están utilizando los recursos en línea pero manifestaron que son una herramienta que ayudará a mejorar la pronunciación. Luego del respectivo análisis de los resultados obtenidos de la investigación realizada se determina que el uso de los materiales en línea tales como multimedia, páginas web, software, extensiones de Google Chrome, etc, son necesarios para ayudar a los estudiantes a mejorar el desarrollo de la destreza de la pronunciación del idioma inglés por lo tanto se decidió plantear como propuesta un manual para tener acceso a los diferentes recursos en línea que en la actualidad la tecnología nos brinda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodo CALL (Computer-Assisted Language Learning)es_ES
dc.subjectDestreza de la pronunciaciónes_ES
dc.titleEl uso del método CALL (Computer-Assisted Language Learning) y el mejoramiento en la destreza de pronunciación en Estudiantes de Octavo Año paralelo A y B de Educación Básica de la Unidad Educativa Nacional Quisapincha de la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IDP-125.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.