Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12457
Title: Falta de Hábitos de Estudio en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje de los niños y niñas del Segundo Año de Educación Básica del Centro Educativo “José Joaquín de Olmedo” de la parroquia Ambatillo
Authors: Lcda. Mg. Mayra Elizabeth, Castillo López
Barrionuevo Mayorga, Mercedes del Pilar
Keywords: HÁBITOS DE ESTUDIO
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Issue Date: 18-Aug-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Educación Parvularia
Abstract: La presente investigación se lo realizo luego de observar el problema de la Falta de hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del segundó año de educación básica del centro educativo “José Joaquín de Olmedo”, el objetivo del estudio es mejorar la buena práctica de los hábitos de estudio por medio de una Guía Didáctica. En este trabajo se consideró importante optimizar la práctica de hábitos de estudio al realizarlo, estamos optimizando tiempo y esfuerzo, siendo esta confortable en el campo educativo. Al interiorizarse en el individuo una formación integral en el campo que le rodea. Al ser una herramienta potencializadora el proceso enseñanza aprendizaje, utilizando una metodología cualitativa para proporcionar una orientación requerida. En el marco teórico se ha recopilado la información actualizada y una guía eficaz y eficiente en el desarrollo del tema de la propuesta que sirve de fuente de consulta de quien se interese por el tema. Esto ayudara de gran medida no solo a los estudiantes sino también a los padres de familia y a la institución como también a otras que presenten el mismo problema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12457
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE_EP_603.pdf2,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.