Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPSIC. MG. YAMBERLÁ GONZÁLEZ, CÉSAR OSWALDO-
dc.contributor.authorMUÑOZ VILLACÍS, ANDREA PAOLA-
dc.date.accessioned2015-08-18T13:39:51Z-
dc.date.available2015-08-18T13:39:51Z-
dc.date.issued2015-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12411-
dc.description.abstractEl proyecto investigativo se desarrolla en la Unidad Educativa ―Juan Francisco Montalvo‖ del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, la principal finalidad de esta investigación es establecer la incidencia del autoconcepto en el comportamiento social de los estudiantes de los décimos años, sabiendo identificar los factores que inciden en el mismo y determinando los comportamientos sociales que manifiestan los estudiantes dentro de las aulas al momento de relacionarse entre unos y otros; se busca encontrar una alternativa de solución en pro de la temática para lo que se procede a realizar entrevistas, encuestas y en xvii base a los resultados reales tomar decisiones. Se lleva a cabo un programa de mejoramiento del autoconcepto para con esto poder lograr un comportamiento social más asertivo dentro de las aulas, por lo que se procede a trabajar con los elementos indispensables y los factores influyentes en la vida de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEL AUTOCONCEPTOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO SOCIALes_ES
dc.title“EL AUTOCONCEPTO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE LOS DÉCIMOS AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JUAN FRANCISCO MONTALVO” DEL CANTÓN AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PSEP-99.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.