Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12391
Titel: LA REALIDAD AUMENTADA Y SU INFLUENCIA EN LA METACOGNICIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA INCLUSIVA “LAS AMERICAS” DEL CANTÓN AMBATO
Autoren: Ing. Mg Sánchez Guerrero, Mentor Javier
Aguilar Córdova, Edwin Rolando
Stichwörter: LA REALIDAD AUMENTADA
LA METACOGNICIÓN
Erscheinungsdatum: 17-Aug-2015
Zusammenfassung: El presente estudio consiste en motivar a los estudiantes que hagan uso de la realidad aumentada dentro del proceso de metacognición, con el fin de que el ambiente en el aula de clase sea agradable, dinámico y práctico, el afán de mejorar la calidad de la educación, esta investigación contó con una muestra de 120 estudiantes, el modelo de investigación que se utilizó es el de proyecto factible, apoyado en una investigación de campo de carácter descriptivo, bibliográfico la misma que permitió la fundamentación filosófica, legal, pedagógica y tecnológica, los resultados que se obtuvieron están relacionados con los objetivos planteados. Para el estudio se aplicó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue aplicado a los estudiantes, los resultados sirvieron para diagnosticar la problemática en mención, para la correspondiente toma de decisiones, el contenido de la información comprende de aspectos importantes sobre la utilización de la Realidad Aumentada en el aula para mejorar el proceso de metacognición.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12391
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Informática y Computación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-DIP-54.pdf3,26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.