Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12217
Título : El Marketing digital y su incidencia en la captación de Clientes para la empresa GOLOSITORTIZ de la ciudad de Ambato.
Autor : Silva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548
Olmedo Altamirano, Adolfo Eladio 1803845153
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
HELADERÍA
GOLOSITORTIZ
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company was founded as a small artisan business dedicated to the elaboration of ice cream of a single type, in September of the year 1990 in the city of Milagro, Guayas province. The business started the contribution of two partners: Mr. Alonso Ortiz and the Lord Roberto Carrera. In the year of 1994 Mr. Alonso Ortiz becomes the sole owner, locating new plants in the Huachi Chico parish of the city of Ambato. Is for this reason that the present research work is focused on implementing Marketing Digital, allowing the company to identify opportunities to expand into new market, which will allow to increase the volume of sales of ice cream. The results obtained in the research carried out to potential customers indicate that Media Digital have become a necessary tool to achieve business success, since the technology is within the reach of everyone. Thus the resulting research proposal becomes a critical factor, since the implementation of a Marketing Digital plan in the company will allow to attract more customers, whereupon the company achieved position in the market and thus achieve business goals.
Descripción : La empresa nace como un pequeño negocio artesanal dedicado a la elaboración de helados de un solo tipo, en el mes de septiembre del año 1.990 en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. El negocio empezó el aporte de dos socios: el señor Alonso Ortiz y el señor Roberto Carrera. En el año de 1.994 el Señor Alonso Ortiz se convierte en el único propietario, ubicando las nuevas instalaciones en la parroquia Huachi Chico de la ciudad de Ambato. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación, está enfocado en implementar el Marketing Digital, permitiéndole a la empresa detectar oportunidades de expandirse en nuevos mercado, lo cual permitirá incrementar el volumen de ventas de helados. Los resultados obtenidos en la investigación realizada a los clientes potenciales indican que los medios de comunicación digitales se han convertido en una herramienta necesaria para alcanzar el éxito empresarial, debido a que la tecnología está al alcance de todos. Así la propuesta resultante de la investigación se convierte en un factor decisivo, puesto que la implementación de un plan de Marketing Digital en la empresa permitirá captar mayor número de clientes, con lo cual la empresa lograra posicionará en el mercado y por ende alcanzar las metas empresariales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12217
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329 MKTsp.pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.