Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014"La Programación Neurolingüística y su incidencia en los aprendizajes de las TICS en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Técnica de Ambato".Garcés Solís, Enrique Fernando; DT-Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
2014“La aplicación de reactivos de evaluación y su incidencia en el resultado de los aprendizajes del Módulo de Motivación y Recreación en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato”.Cobo Vayas, Elizabeth Cristina; DT-Andrade Zurita, Sylvia
2013“La planificación microcurricular y su incidencia en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes del Colegio Nacional Pasa".Reyes Sinalin, María Del Rocío; DT-Yamberlá González, César Oswaldo
2013“Planificación microcurricular del bloque de Matemática discreta y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del primer año del nuevo Bachillerato General Unificado en el Instituto Tecnológico Tena”Quingaluisa Toscano, Mesías Celestino; DT-Esparza Córdova, Raúl
2013“La Evaluación Institucional y su incidencia en la calidad educativa del Instituto Tecnológico Superior María Natalia Vaca de la ciudad de Ambato”.Ayala Navas, Edna Nancy; DT-Rosero, Luis Guillermo
2013“La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje significativo de los niños del Cuarto Año de Educación General Básica de la Escuela Sergio Quirola de la Ciudad de Ambato”.Aguilar, Myriam Graciela; DT-Córdova Córdova, Edgar Patricio
2012“Técnicas activas y su incidencia en el aprendizaje significativo del módulo de Contabilidad General y tesorería de los segundos años de Bachillerato Técnico del Instituto Tecnológico Pelileo”Velasteguí Pérez, Blanca Cristina; Villacís Yank, José
2013“La planificación curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del Centro de Educación Básica “Joaquín Arias”Ramos Jinez, María Lauristela; DT-Lucero Dacto, Sonia Narcisa
2013“Software educativo multimedia en la asignatura de Computación y su incidencia en el aprendizaje significativo en los Octavos Años de Educación Básica del Colegio Fiscal Doce de Mayo de la Ciudad de Puyo”.Barba Rodríguez, Edison Patricio; DT-Tibanta Narváez, Efraín
2013“La evaluación formativa y su incidencia en el aprendizaje significativo de los Estudiantes del Colegio Gral. Marco Subía Martínez”Vizcaíno Álvarez, Mercy Guadalupe; DT-Bustos Yépez, Morayma Jimena