Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11766
Título : Las habilidades lectoras y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de 8vo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco,Parroquia Veintimilla,Cantón Guaranda,Provincia Bolívar.r
Autor : Aldaz Herrera, Nelson Marcelo
Tandapilco LLumitaxi, Gloria Dora
Palabras clave : HABILIDADADES LECTORAS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
Resumen : This work is done in the particular educational unit "SAN FRANCISCO" Guaranda city, aims to analyze the importance of the development of reading skills in student learning8thyear of basic education, the issue of research is supported by the improvement plan of the institution .After analyzing the variables and the relationship that they maintain that allowed support and substantiate each of the variables of both literature and documented then analyze the information obtained during the research process that it demonstrates the need for the proposal laborates, didactic guide for the development of reading skills aimed atteachersof8th year basic education particular educational unit "SAN FRANCISCO", in order to correct the influences of nursing student regarding strategies.
Descripción : El presente trabajo, se realiza en la unidad educativa particular “SAN FRANCISCO” de la ciudad de Guaranda, tiene por objeto analizar la importancia del desarrollo de las habilidades lectoras en el aprendizaje de los estudiantes de 8 ° año de educación básica, el tema de investigación está sustentado en el plan de mejora de la institución. Una vez analizado las variables y la relación que las mismas mantienen que permitió sustentar y fundamentar cada una de las variables tanto de forma bibliográfica y documentada para luego de analizar la información obtenida durante el proceso de investigación la misma que demuestra la necesidad de elabora la propuesta, guía de estrategias didácticas para el desarrollo de la habilidades lectoras dirigida a los docentes de 8° año de educación básica de la unidad educativa particular “ SAN FRANCISCO”, con la finalidad de corregir la fluencias que presentan los estudiantes con respecto a la lectura.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11766
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1447.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.