Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio V., Gonzalo A.-
dc.contributor.authorLaguatasig Buanaño, Vilma Narciza-
dc.date.accessioned2015-07-20T22:54:31Z-
dc.date.available2015-07-20T22:54:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11588-
dc.descriptionLa educación de hoy en día busca cambios sustanciales, pensando en el bienestar personal de la comunidad educativa sobre todo erradicar los problemas para ello en la escuela “Augusto Nicolás Martínez” se pondrá en práctica una guía de estrategias para solucionar un aspecto negativo generado por el docente que no trabaja con organizadores gráficos para mejorar la lingüística verbal de los educandos de octavo año porque las clases eran tradicionales, rutinarias, y carentes de significado, los aprendizajes tratados, siendo necesario que se cambie esa vieja metodología de enseñanza por una acorde a las necesidades de los niños y niñas que presentan dificultad en el desarrollo de ciertas habilidades, capacidades y destrezas porque las clases impartidas carecen de participación, dinamismo y activas, poniendo en práctica los organizadores gráficos para que el educando puedo aportar ideas nuevas, razonar pensar, reflexionar, y analizar con una adecuada comunicación que esta técnica activas que buscan fortalecer en el estudiante como es la lingüística verbal es decir que pueda pronunciar, hablar y vocalizar correctamente las palabras.es_ES
dc.description.abstractEducation today seeking substantial changes, thinking about the personal welfare of the school community especially eradicate this trouble in school, "Augusto Nicolás Martínez" will implement a strategy guide to solve a negative generated by teacher who does not work with graphic organizers to improve verbal language of learners in eight year because classes were traditional, routine, and meaningless, learning agreements, requiring that old teaching methodology is changed according to a needs of children who have difficulty in the development of certain skills, abilities and skills for the classes given lack of participation, dynamic and active, practicing graphic organizers so that the learner can bring new ideas, reason, think, reflect and analyzed with proper communication that this active technique aimed at strengthening the student as verbal language ie you can pronounce, speak and vocalize the words correctly.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORGANIZADORES GRÁFICOSes_ES
dc.subjectINFLUENCIA EN LA LINGUISTICA VERBALes_ES
dc.titleLos organizadores gráficos y su influencia en la linguistica verbal de los nestudiantes de 8vo año de Básica de la Escuela Augusto Martínez Parroquia la Matriz Cantón Píllaro Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1418.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.