Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1147
Title: | “Líneas y temáticas de investigación a desarrollar en la carrera de comunicación social, que dan respuestas coherentes y relevantes y que contribuyen a proceso de desarrollo local”. |
Authors: | Mora Ramos, Cristina Guadalupe |
Keywords: | LÍNEAS Y TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PROCESO DE DESARROLLO LOCAL |
Issue Date: | 2010 |
Abstract: | La investigación comunicacional ha manejando varias alternativas entre ellas referente a las temáticas de desarrollo humano e investigativo en diferente aspectos en los cuales se conjugan palabras que se enfocan a la coherencia y a la relevancia, las mismas que permiten identificar las líneas de investigación. Las relevancias socioculturales dentro del desarrollo comunicacional tienen otros objetivos los mismos que deben cumplir en lugares donde se necesitan seleccionar las técnicas de análisis que correspondan a los objetivos formulados en la investigación y a la naturaleza de los datos recogidos universidades, las escuelas, los hospitales, las fuerzas de seguridad, los centros de investigación. Los temas de comunicación socio cultural permiten la investigación en particular se unen a otros conocimientos ya existentes, acumulados durante mucho tiempo por otros investigadores, sea en la forma de un aporte original o como confirmación o refutación de hallazgos ya existentes. Las investigaciones tienen como un problema básico la desigualdad ideológica, ya que las identificaciones socio-culturales dependen desde el punto de vista o de los paradigmas que sean analizados. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1147 |
Appears in Collections: | Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T 025-1 CS.pdf | 152,48 kB | Adobe PDF | View/Open | |
T 025-2 CS.pdf | 5,79 kB | Adobe PDF | View/Open | |
T 025-3 CS.pdf | 2,2 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.