Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1146
Título : Estrategias de Mercadeo y su incidencia en las ventas de la Importadora Walker Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autor : Alvarado González, Christian Orlando
Palabras clave : Marketing Estratégico
Ventas
Importadora
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Este proyecto de tesis se desarrolla en la empresa “Importadora Walker” que se dedica a la comercialización de electrodomésticos El problema principal de la empresa radica en no aplicar estrategias de marketing de manera profesional, carece de una excelente atención al cliente y conocimiento del producto por parte de sus vendedores, esto ocasiona pérdidas de clientes potenciales para la empresa. Además que es una pequeña empresa en comparación con las grandes multinacionales que se dedican a la comercialización de electrodomésticos. Para controlar este problema se propone desarrollar estrategias de marketing mix, la adquisición de un CRM, la capacitación del personal en temas de marketing relacional y sobre los productos, el desarrollo de una página web, para mejorar los vínculos con los clientes de la empresa y por en de para mejorar el nivel de ventas en Importadora Walker. El objetivo principal de este proyecto radica en mejorar el servicio de la atención a los clientes y así poder acaparar más usuarios que confíen en los servicios médicos profesionales brindados para el cuidado de la salud de las personas. La calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad de persona a persona. Conocer al cliente sus hábitos de compra, la frecuencia con que lo hace, la cantidad de productos adquiridos, sus gustos, preferencias, consultas que haya hecho, etc, permitirá aumentar las ventas a través del desarrollando de estrategias de mercadeo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1146
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
393 Ing.pdf14,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.