Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMasabanda Toalombo, César Lenin-
dc.date.accessioned2012-02-29T16:32:20Z-
dc.date.available2012-02-29T16:32:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1120-
dc.description.abstractPara desarrollar el trabajo de investigación del tema estrategias de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa Confites el Salinerito de la parroquia Salinas cantón Guaranda, se basó en la investigación de campo: en el mismo lugar donde se producen los acontecimientos junto con los clientes internos y externos. Los resultados de las encuestas aplicadas a clientes internos y externos han sido debidamente tabulados, analizados e interpretados con lo que se concluye que la utilización de estrategias de marketing constituye una imperiosa necesidad que presenta hoy en día en el mercado actual cambiante para la empresa confites el Salinerito. La implementación de estrategias de marketing se enfoca en integrar la administración, las finanzas, la contabilidad, la producción, las operaciones, las actividades de investigación y desarrollo, para lograr el éxito de la organización utilizando la formulación, implementación y evaluación de las mismas con la finalidad de aprovechar las oportunidades existentes y crear otras nuevas y diferentes para el futuro. A demás requiere además que la empresa establezca objetivos anuales, formule políticas, motive a los empleados y destine recursos para llevar a la práctica las tácticas, implicando además desarrollar una cultura que apoye crear una estructura organizacional con disciplina personal, compromiso y sacrificio. Como propuesta se plantea el Diseño de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas de Confites el Salinerito, generando mayor participación en el mercado nacional e internacional brindando productos de calidad y sobre para satisfacer las necesidades de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectConfiteses_ES
dc.subjectChocolateses_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia Salinases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
410 Ing.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.