Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1116
Title: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa Automotores Pérez
Authors: Rivera Jordán, Carlos Vinicio
Keywords: Estrategias de Comercialización
Plan de Marketing
Ventas
Automotores
Empresas Comerciales
Marketing Estratégico
Issue Date: 2011
Abstract: La Empresa Automotores Pérez se crea con el propósito de brindar un mejor servicio a la colectividad del centro del país ofreciendo autos usados pero con garantía y calidad para satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los clientes tanto internos como externos. Actualmente la empresa no posee ningún tipo de estrategia de comercialización lo cual ayude a incermentar el volumen de ventas, puesto que es necesario implementar un plan de comercialización que permita el bienestar tanto del empleador como de todos los empleados. Se debe desarrollar procedimientos que impulsen a incrementar clientes por medio de un sevicio de calidad y personalizado, ya que hoy en día el cliente desea una atención de primera lo cual en la empresa se debe tomar muy en cuenta este aspecto y de esto depende si el cliente regrese o no a la empresa. Para ello es primordial que la empresa adapte una gama de estrategias de comercialización que permita mejorar el nivel de ventas y por ende el capital de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1116
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
414 Ing.pdf844,99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.