Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1113
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de calzado MARTHA'S de la ciudad de Ambato
Autor : Torres Proaño, Daniel Enrique
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Calzado
Industria del Calzado
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Las empresas buscan adaptarse a las condiciones que impera a su alrededor, como lo es la globalización, las condiciones económicas y políticas que son muy cambiantes. Por tal motivo es necesario tomar medidas que ayuden alcanzar objetivos, y eso implica más que apegarse a la forma empírica en la que han logrado triunfar muchas empresas a lo largo del tiempo, por eso el marketing estratégico se encarga de desarrollar, optimizar y encarrilar adecuadamente todos los recursos y habilidades de sus integrantes que cuenta a su disposición, cuyas resultados se reflejaran en el crecimiento en el mercado con una alta participación y posicionamiento de mercado para poder aumentar las ventas. El objetivo de este trabajo es definir las áreas en que se puede hacer negocio y los servicios que ofrece la empresa, de modo que generen un superávit y un crecimiento en el mercado acorde a las metas planteadas. Mediante el presente trabajo se desea conocer en que campos debe mejorar o innovar la empresa, para generar mayores réditos económicos. Cabe mencionar que el trabajo se lo llevara a cabo exclusivamente en la ciudad de Ambato, tomando como punto referencial el mercado local, el que servirá para analizar a distintos almacenes de calzado que servirán como referencia para conocer sus expectativas, preferencias, la atención que desean recibir con relación a la empresa de calzado Martha’s y de la competencia. El sector del calzado ha tenido un gran auge en los últimos años, por lo que es importante que la empresa toma la iniciativa en convertirse en una empresa reconocida y distinguida en la ciudad de Ambato, por ello se ha visto adecuado diseñar estrategias de marketing, para alcanzar la visión de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1113
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
417 Ing.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.