Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1104
Title: La Calidad del Servicio y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Transportes Flota Pelileo
Authors: Pérez Pico, Gabriela Alexandra
Keywords: Calidad en el Servicio
Servicio al Cliente
Cooperativas de Transportes
Transporte Terrestre
Issue Date: 2011
Abstract: La Calidad del Servicio es uno de los principios que las cooperativas demandan con mayor interés, la opinión positiva respecto al servicio que prestan es algo que desean. El personal que se encuentra dentro de la cooperativa de transportes Flota Pelileo, en algunas ocasiones no presta el servicio adecuado que el cliente demanda, esto se debe a que muchas veces no dan una calidad de servicio excelente. Adicionalmente la solución inmediata de las quejas y/o reclamos de los clientes es de vital importancia para mantener el nivel de satisfacción de los clientes. El objetivo general fue determinar los factores que inciden en la calidad del servicio, para lo cual se diseñó Estrategias de Calidad de Servicio para mejorar la satisfacción de los clientes, material que será propuesto en la cooperativa con el propósito de mejorar los procesos internos que contribuyan a brindar un servicio de excelencia.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1104
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
426 Ing.pdf1,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.