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Título : El Mix promocional y su incidencia en el posicionamiento de los productos en el mercado meta de la empresa de lácteos Leito del cantón Salcedo.
Autor : Mejía Vayas, Carlos Vinicio
Recalde Segovia, Jenny Elizabeth
Palabras clave : MIX DE MARKETING
PROMOCIÓN
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA DE LÁCTEOS
LÁCTEOS
LÁCTEOS LEITO
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Descripción : La Empresa de Productos Lácteos “LEITO” está situada en la provincia de Cotopaxi, cantón Salcedo en la Panamericana Norte km 31/2, Sector Rumipamba la Universidad, iniciando sus actividades en el año 2007, cabe recalcar que la empresa radicaba en Patate en el año 1982, se dedica a la producción de leche, yogurt, refrescos y manjares, los mismo que sirven para satisfacer las necesidades presentes en el mercado local. La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa de productos lácteos “LEITO” logre posicionar sus productos en el mercado, por lo tanto se ha determinado el diseño de estrategias de publicidad y promoción con sus respectivas herramientas. La metodología que se utilizó en la presente investigación fue la exploratoria y descriptiva, que permitió realizar una descripción del fenómeno y posteriormente armonizar las variables de estudio, con la ayuda de la información recolectada a través de las encuestas realizada a 160 clientes se pudo constatar que los clientes no relacionan la empresa con los productos porque desconocen de su existencia, a la vez se obtuvo información importante de personas que incluyen en su régimen alimenticio productos lácteos. Finalmente el resultado se direccionó a la aplicación de un mix promocional utilizando las estrategias publicitarias y promocionales con sus respectivas herramientas y medios de comunicación, que servirán para lograr y alcanzar los objetivos propuestos para posicionar los productos de la empresa en el mercado meta, que permitirán llamar la atención de los clientes, generar su interés por la compra, lograr el desarrollo de ventas en forma repetitiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11011
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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