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Título : Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en las Ventas en la empresa Pinturas Unidas S.A. Zona Centro
Autor : Atiencia Lozada, Francisco Javier
Palabras clave : Planificación Estratégica
Ventas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente tesis consiste en proponer un “Modelo de Gestión de Calidad para Pinturas Unidas S.A. Zona Centro, como una herramienta que le permita gestionar sus actividades con criterios de excelencia, economía y eficacia, a fin de incrementar su productividad, mejorar la calidad de sus procesos y generar un mayor impacto en el mercado. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, este se limitó a la investigación de mercados en las provincias de la zona centro del Ecuador. El capítulo I, contiene el Planteamiento del Problema, se estructura el problema que está afectando a la organización en estudio, con su debido contexto se plantea los objetivos. El capítulo II, desarrollado del Marco Teórico, el cual ha sido estructurado en función de las variables investigadas, los elementos se hallan organizados sistemáticamente de acuerdo con la categorización. El capítulo III, se detalla la metodología utilizada, la misma que ha permitido elegir el tipo de estudio, delimitar el universo a investigar y la elaboración de instrumentos adecuados de recolección de datos, lo cual nos permitió obtener la información real de los aspectos investigados. El capítulo IV, se presenta el Análisis e Interpretación de datos, a través de tablas explicativas y gráficos, que proporcionan resultados técnicos y verídicos de la investigación. El capítulo V, se establece las Conclusiones a las que se ha llegado a lo largo de la investigación, orientando en manifiesto la realidad de la organización, así como también se establece las Recomendaciones, sugiere que debe realizar en base a un sustento metodológico científico. El capítulo VI, contiene la propuesta en el que detalla el mejoramiento continuo, que propone proyectos de mejora para ir previniendo, corrigiendo y mejorando todos los procesos en la empresa. Logrando minimizar los problemas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1060
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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