Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Sunta, Diana Estefanía-
dc.contributor.authorD-T Quisimalín, Mauricio-
dc.date.accessioned2015-06-03T17:07:50Z-
dc.date.available2015-06-03T17:07:50Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10090-
dc.description.abstractLa Fábrica de calzado Blessi, se ha dedicado a la elaboración y comercialización de calzado, tiempo durante el cual ha experimentado la fase de introducción en el mercado con la marca, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa en el mercado con la fidelización de clientes ya que es el punto débil de la empresa, por tal motivo ponemos énfasis en cubrir esta deficiencia. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan alcanzar una ventaja competitiva mejorando los niveles de fidelización, que admita diferenciarse de sus competidores mejorando las relaciones entre los clientes y la empresa, buscando un beneficio mutuo y eliminando de esta manera la no fidelización del cliente. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada al talento humano de la fábrica de calzado Blessi, denotan la importancia de corregir aspectos en la administración de su cartera de clientes, permitiendo mejorar la fidelidad que los clientes tienen hacia la empresa, mediante la comercialización de los productos que esta vende, permitiendo un estatus estratégico en relación con la empresa. Con estos datos y como resultante de la investigación ha direccionado en la identificación y diseño de un programa de fidelización de clientes mediante una correcta atención a los mismos, todo esto mediante la aplicación del programa antes mencionado destinado al personal de la fábrica de calzado Blessi, los mismos que deberán utilizar o aplicarlas estrategias descritas en la solución de esta investigación, mejorando las ventas para satisfacer las necesidades internas de la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectFÁBRICA DE CALZADO BLESSIes_ES
dc.title"Modelo de Fidelización de Clientes y su relación en las Ventas de la Fábrica de calzado BLESSI de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
275 MKT.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.