Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Materia MERCADOTECNIA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 7 a 14 de 14
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-05
Incremento de las tasas arancelarias y su incidencia en el índice de ventas del sector automotriz en la provincia de Tungurahua.
DT - Vayas Lopez, Alvaro Hernan
;
Sánchez Espinosa, José Luis
2014-04
Introducción en el mercado del fideo enroscado Premium Bolognesa, y su incidencia en la rentabilidad de la empresa DISAMA Cía. Ltda., en la ciudad de Ambato en el año 2013.
DT - Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
;
González Jiménez, Paul Andrés
2009
Marketing Estratégico para mejorar la Participación en el Mercado de Máss Seguros en la ciudad de Ambato.
Sánchez S., Mauricio
2009
Plan de Marketing Estratégico para incrementar la Participación en el Mercado de Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato.
Sierra Moreno, Colón Mauricio
2009
Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.
Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella
2015-05
La sobreproducción de lechuga y su incidencia en la deflación de los precios en la parroquia de Izamba del cantón Ambato.
DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
;
Masabalin Matza, Wilson David
2012
Tecnología Wap - Web sobre bases de datos relacionales en la atención a los clientes del Sindicato de Choferes Profesionales "Bolívar" Cantón San José de Chimbo, Provincia Bolívar
Freire Aillón, Teresa Milena
;
Pazmiño Galeas, Marco Vinicio
2020-08
Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literatura
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
;
Martínez Ortega, Andrés Giovanni