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Título : Marketing Estratégico para mejorar la Participación en el Mercado de Máss Seguros en la ciudad de Ambato.
Autor : Sánchez S., Mauricio
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
MERCADOTECNIA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
SEGUROS
MÁSS SEGUROS
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El presente trabajo de investigación, pretende la aplicación de la técnica en la gestión empresarial llevada a cabo en MáSS SEGUROS, asesores productores de seguros, pues hoy por hoy la constante en el entorno de las organizaciones es el cambio, la incertidumbre es el continuo en el día a día de una empresa. La globalización tan mencionada en textos, noticieros y más medios de comunicación es palpable. Es necesaria entonces una clara definición de los mercados hacia los cuales se deben dirigir los esfuerzos, darle al cliente la importancia que tiene en su real dimensión, como soporte insustituible de la empresa. Buscar una verdadera ventaja competitiva frente a una competencia cada vez más intensa, donde no hay espacio para empresas ineficientes e ineficaces. Para entender adecuadamente el contenido del presente trabajo, se lo ha divido en seis capítulos. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, su contextualización, formulación y delimitación, incluyendo el análisis crítico, prognosis, justificación y objetivos. En el segundo capítulo se provee el marco teórico, y la fundamentación, además la categorías fundamentales, se plantea la hipótesis y establecen las variables. El capítulo tres ofrece una visión sobre la metodología de la investigación, la modalidad básica de la misma, los tipos de investigación utilizados, se informa sobre la población con la que se trabajó, además se efectuó la operacionalización de variables, el plan de recolección de información y el de procesamiento de la información. El capítulo cuatro expone el análisis de los resultados de las encuestas aplicadas, su interpretación, para finalmente comprobar la hipótesis a través de la distribución del Chi-ciudrado. El capítulo cinco contiene las conclusiones y recomendaciones producto de la investigación realizada. En el capítulo seis corresponde a la propuesta, contiene datos informativos, antecedentes de la propuesta, su justificación, objetivos, el correspondiente análisis de factibilidad, la fundamentación, metodología, administración y finalmente la previsión de la evaluación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6340
Aparece en las colecciones: Gestión Estratégica Empresarial

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