Buscar por Autor Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07La Atención al cliente y su incidencia en las Ventas de la empresa HOME VEGA de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Vallejo Jumbo, Diana Carolina 1804477063
2015-06La Calidad del servicio y la Satisfacción de los clientes de la Organización Comercial Víctor Hugo Caicedo Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Díaz Mora, Félix Santiago 1803013901
2015-08El Endomarketing y su incidencia en la Satisfacción del cliente de la empresa TESLA INDUSTRIAL de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Punina Guerrero, Iván Augusto 1804564365
2015-08La Gestión de marca y el Posicionamiento de mercado de Agua Vital O2, en la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Rodríguez Celi, Eduardo Paúl 1803843083
2015-09El Marketing relacional y la Fidelización de los Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Luz de América.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Palate Cholota, Edilma Nataly 1804106381
2015-06El Marketing social y su incidencia en la captación de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda. del cantón Salcedo.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Villalba Pozo, Johanna Elizabeth 0503317133
2015-07El Proceso de mejoramiento continuo y su incidencia en el Servicio al cliente de Comercial Ortiz de la ciudad de Ambato.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Masaquiza Jerez, Rosa Wilma 1804504643